Ha sido una Semana Santa casi perfecta. Pena el catarro que he llevado encima, pero creo que todos nos lo hemos pasado bien en Formiche Alto (Teruel).
Recomendaciones para un fin de semana o varios días en Teruel: Casa Fausto, Dinópolis y Albarracín.
Lo mejor de todo es la sensación que he traído a la vuelta. Una sensación de tranquilidad de estar más centrado, como si todo el ruido de mi cabeza se hubiese atenuado durante estos días y sólo resonasen las cosas importantes, los proyectos y acciones que tengo en mente. Espero que la campaña para elecciones que empezaremos esta semana en Asmatu oculte (con el ruido que traerá) esas cosillas que tengo en la cabeza. Tendré que apuntarlas en algún sitio por si las pierdo de vista.
Actualización: Casualidad. El sábado por la noche echaron en la Dos, dos películas cuyos exteriores se grabaron en parte en Albarracín: «Valentina» y «1919, crónica del alba«. Como decía Paloma Gómez en el coloquio posterior a Valentina, Albarracín no ha cambiado en 30 años.
Recomendables las dos películas, pero sobre todo «Valentina», con Anthony Quinn y Jorge Sanz trabajando codo con codo. O mano con hombro ya que Jorge Sanz era un canijo.