IOS 6 sobre iPhone 3GS

 

En estos tiempos que vivimos en los que acaba de salir al mercado el iPhone 5, algunos seguimos sacándole jugo a nuestros viejos trastos.

En mi caso el trasto sigue siendo un iPhone 3GS, que si bien anda un poco lento y a veces llega a exasperarme, hace todo lo que le pido, que no es poco.

A medida que IOS ha ido avanzando y las aplicaciones se han ido acumulando en mi dispositivo, le va costando un poco más responder. Incluso pasamos alguna crisis en la que los programas se iban cerrando sin ton ni son. Pasa sobre todo cuando quieres hacer algo rápidamente, como por ejemplo sacar una foto de algo que está ocurriendo y llegas tarde porque la aplicación no ha arrancado lo suficientemente rápido.

Cuando salió IOS 6 me sorprendió que me llegase al móvil la notificación de actualización. Pensaba que para dispositivos tan viejos no la había. El caso es que sí la hay y la he instalado.

La verdad es que a grandes rasgos el teléfono va igual que con IOS 5. De hecho diría que va incluso un poquito mejor. De  momento y en cuanto al funcionamiento, ninguna queja.

Lo que es imperdonable es lo de los mapas. Vaya ruina de mapas que han metido los de Apple. Me pregunto en qué cojones estaban pensando. Bueno, supongo que en lo que se estaba llevando Google y que con la liquidez que tienen serán capaces de andar o correr todo lo que haga falta hasta llegar a un aplicación razonable en un tiempo razonable. De momento lo que tiene es un cagarro como el sombrero de un picador. Que ni sabe dónde está la Zarza de Pumareda 🙁

 

2 thoughts on “IOS 6 sobre iPhone 3GS”

  1. Con todo el dinero que tiene Apple… ¿por qué no ha comprado directamente a los de Tomtom (en vez de licenciarles la tecnología), y ha aprovechado para comprar Foursquare y combinarlos en algo que merezca la pena?

    Porque tener tanto dinero en el banco para nada, e ir haciendo estas cagadas de cara al usuario final, tampoco tiene demasiado sentido…

    1. No sé para qué tienen la pasta pero que esto ha sido una cagada está claro. Mira, si hubieran comprado Foursquare por lo menos La Zarza aparecería en el mapa. Hay Major y todo…
      Pero anda que tener que salir a pedir disculpas y a recomendar los mapas Bing, Nokia y los propios de Google que acaban de eliminar… De traca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *