A vueltas con el Kindle Fire

Voy a intentar recopilar un poco lo que ha ido pasando desde que publiqué las anteriores entradas acerca del Kindle Fire.

Lo primero que debo decir es que se ha incrementado el tráfico en el blog de forma notable. Hasta la publicación de esas entradas la gente que entraba eran amigos y familiares. Ahora estoy recibiendo visitas de todas partes del mundo (ayer una desde Islandia). Sorprendido estoy.

Debo agradecer desde aquí la ayuda que está prestando Erwin desde los comentarios a todos aquellos que se están encontrando con problemas. Es un tío muy “echao palante” que hasta le ha instalado el Ice Cream Sandwich a su KF y lo ha explicado y documentado todo con enlaces en los comentarios de las dos entradas que pongo a continuación:

Kindle Fire

Usando Kindle Fire Utility

Por mi parte, yo me he limitado a usar Kindle Fire Utility (explicado en la segunda entrada) para poder instalar Android Market y las aplicaciones de Google y a explicar de qué forma puede uno descargarse aplicaciones del Store de Amazon desde fuera de los USA (en la primera entrada).

Espero que todo esto siga siendo de ayuda a todo el mundo y que la gente se anime a comentar las cosillas que le va haciendo al KF.

5 thoughts on “A vueltas con el Kindle Fire”

  1. Saludos Arnaitz, como te eh comentado tu blog es punto de referencia para los que no vivimos en EEUU y tenemos una Kindle Fire.
    Me imagino que este tema de la kindle Fire. no se te paso por la mente de que iba ser muy consultado.
    Gracias a ti supe de Kindle Fire Utility y también el como comprar en amazon.
    Me diste la información suficiente para buscar mejor. como buscar algo si no sabes como describirlo o se llama.

    Yo desde PANAMÁ te agradezco y Felicidades.

    Saludos,

    ErwinB.

  2. Hola. Yo acabo de adquirir un Kindle Fire (KF como lo llamais por aqui) y tenía curiosidad si podría “updatear” el cacharrito y poner el teclado en castellano. Al buscar esto hallé lo de Kindle Fire Utility y una de las entradas que daba Google era tu blog. Este fin de semana quizás me arme de valor y haga el proceso que tanto tu como Erwin habeis explicado… espero no “cagarla” 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *